La Platafroma de Afectados por la Abolición de la Prostitución o Plataforma #StopAbolicion nace en mayo de 2022 ante la súbita aparición de la ley más criminalizadora del trabajo sexual en europa presentada por el PSOE de Pedro Sánchez y Carmen Calvo.


La Plataforma ha organizado exitosamente manifestaciones de más de 4.000 trabajadoras sexuales, un hito único en Europa y en el mundo. La plataforma ha asimismo presentado ponencias en instituciones como la Asamblea de Madrid y participado en numerosos reportajes y artículos en los medios sobre el sector del trabajo sexual en España. 


La plataforma congrega a trabajadores y trabajadoras sexuales, otros trabajadores afectados del sector (fotografia, publicidad, servicios) así como empresarios de la actividad. Debido a la naturaleza estigmatizada de la actividad no disponemos de listados compleots de asociados convencionales (basados en la identidad real) pero nuestros grupos de participación y debate han superado los 4.000 miembros.  


Defendemos la legitimidad de nuestra actividad a la vez que denunciamos la extrema manipulación de datos y realidades de un sector que siempre ha tenido complicado dar la cara cuando no directamente ha sido silenciado en los grandes canales de información. 


12 de septiembre de 2022

Manifestacion del 12 de seltiembre de 2022 en Madrid. Congreso de los Diputados