La Plataforma Stop Abolición ha nombrado a Ángela como su nuevo Presidenta . Ángela es una trabajadora sexual peruana  que llegó a España hace 9 años. Formada en Derecho, llegó a Madrid para completar sus estudios y para conseguir la convalidación de su currículum académico. Un giro radical en su vida  le llevó a conocer el trabajo sexual.

Desde que en el Congreso de los Diputados se propuso la abolición de la Prostitución Ángela ha sido muy combativa en manifestaciónes y en entrevistas contra una reforma legal que envía a la clandestinidad y a un mundo de delincuencia  a las mujeres que ejercen su trabajo de forma libre y voluntaria.  "Sabemos que somos mujeres incómodas para la sociedad" dice, "hemos estado durante mucho tiempo invisibles.

Ahora nos quieren enviar a la absoluta clandestinidad, haciendo todavía más peligrosa nuestra vida, destruyendo nuestro futuro y el de nuestras familias". La Plataforma StopAbolicion propone a los medios de comunicación y a los políticos que conozcan de cerca nuestro trabajo, que visiten los locales en los que de manera libre y voluntaria ejercemos nuestra actividad sin presiones, con seguridad, y con garantías sanitarias. Somos personas adultas con con capacidad de decisión y reclamamos que se nos escuche, que se tenga en cuenta nuestra realidad y que no se menoscane nuestra libertad.